Pacto.

Ay, chicos (hermanos, padres, hijos, árboles, frutos, perros, maestros)...
¡Es tan hermosa la vida!
Y cuando digo esto quiero decir que la vida es una mierda.
Es una mierda hermosa en cada uno de sus gestos, una sonrisa sutil desde lejos, fugaz, que no nos deja adivinar si se ríe de nosotros, con nosotros, para nosotros o somos nosotros.
Me puedo enamorar de cualquiera haciendo cualquier idiotez, y bajar las escaleras con intenciones de asesinar a un chabón que encima de haber perdido sus llaves toca impacientemente el timbre de la puerta de todos.
Me siento un higo podrido pegado a la tierra, y siento que ustedes son parte de la tierra. Adoro el olor nauseabundo de la vida, siento cosas creciendo dentro mí, moviéndose de un lugar a otro, siento que podrían comerme o patearme pero juntos podemos hacer un árbol.
Estoy repleto de semillas.
Y al día nada le importa.
Y el sol me deslumbra desde el asfalto.

"Al infinito y más allá" ~ Buzz Light Year.

No hay comentarios:

Publicar un comentario